Joven ibaguereño lleva más de una semana desaparecido, su familia pide ayuda

Cristian Julián Gómez Méndez.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Cristian Julián Gómez Méndez.
Contenido Exclusivo
El pasado 14 de septiembre, Cristian Julián Gómez Méndez, salió de su casa y desde entonces su familia desconoce su paradero.
PUBLICIDAD

El joven manifestó que iba a hacer una diligencia, pero no se volvió a reportar. Más de una semana después, familiares de Cristian llevan a cabo una búsqueda con la que esperan su retorno a casa, sano y salvo.

 

Iba a hacer una ‘diligencia’

 

El día de su desaparición, Cristian Julián manifestó a sus familiares que se dirigía a hacer una diligencia. El joven salió de su casa en el sector de La Gaviota, donde reside con su abuela, y a partir de entonces, se perdió todo rastro de él. Según información brindada a su tía, Lina María Gómez, Cristian fue visto en la vía a Venadillo.

“Él es guarda de seguridad. Ese día tenía que ir a recibir turno y no llegó. Tiene problemas depresivos, pero ese día él salió bien, no hubo ningún tipo de peleas en la casa. Él es muy juicioso. Llegó a la madrugada de su turno, se acostó a dormir y a eso de las 11 de la mañana, la abuela lo llamó, le dio el desayuno y, mientras él se quedó en la casa, ella se fue  a una cita médica”, relató Lina María.

 

Dejó su celular

 

Cristian salió de su casa en una bicicleta, llevaba un buzo azul y un bolso negro, con algunos cambios de ropa y elementos de aseo. Su familia descubrió su desaparición cuando al notar que dejó su celular en casa, su padre fue a llevárselo al trabajo, encontrando que nunca llegó a su turno. Su tía indicó que varias veces ha tenido episodios depresivos en los que siente deseos de salir a caminar, o incluso visitar a su mamá, quien reside en Villavicencio.

Lo más reciente que supo su familia es que al joven lo vieron en Venadillo en su bicicleta, llevando un buzo negro y pidiendo un poco de agua. Sus familiares están muy angustiados, pues han pasado varios días y solo desean saber que está bien y que regresará a casa, sano y salvo.

 

Tome nota

 

Si usted ha visto a Cristian Julián Gómez Méndez o conoce de su paradero, puede comunicarse a los teléfonos 3123709280 o 3132475747.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios