Hombre borracho murió en la plena calle de Ibagué

Crédito: Hélmer Parra - El Nuevo DíaEl hombre murió frente al reconocido hotel ubicado detrás de La Terminal de Transportes.
Aunque hasta el momento no hay hipótesis sobre las causas de la muerte del hombre, ni la identidad, en principio se maneja una posible caída por su propia altura.
PUBLICIDAD

Ayer en la madrugada en el barrio San Pedro Alejandrino frente al Hotel Varón falleció un hombre, quien presuntamente la caída de su propia altura le provocó la muerte.

A través de la red de apoyo se conoció pasadas las 3 de la madrugada que el conductor del taxi de placa WTQ 781 dejó a un pasajero, quien llevaba un poncho y sin identificación frente al Hotel Varón en la carrera Primera A con calle 22 del barrio San Pedro Alejandrino.

 

Iba ‘borrachito’

Según se conoció en un audio, el taxista contó que recogió al hombre sobre la calle 25, “el del bar me pagó cinco mil pesos para que lo llevara al Hotel Varón que porque estaba hospedado ahí, se bajó del carro normal, pero como venía borracho que no se podía tener de la rasca, se cayó, se vomitó, roncaba y se tiraba pedos”, dijo

Además señaló que le dijo al portero que lo traía para el sitio, “pero me dijo que había empezado hacía poco turno y no lo tenía registrado, le corrió un poncho que llevaba puesto porque le tapaba la boca, y dejó al hombre ahí en el sitio con el portero”. Asimismo, refirió que todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del sector y del hotel.

El taxista también reveló que llevó el carro al lavadero donde fue abordado por los uniformados de la Sijín de la Policía Metib, donde le tomaron los datos y contó su versión de lo sucedido.

Aunque hasta el momento no hay hipótesis sobre las causas de la muerte del hombre, ni la identidad, en principio se maneja una posible caída por su propia altura. El caso es investigado por las autoridades y su muerte está por establecer.

Credito
Redacción judicial.

Comentarios