Niño de 13 años resultó muerto mientras observaba una pelea

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
En hechos que son materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, un joven murió al ser impactado en la cabeza con un objeto contundente mientras observaba una riña cerca de su casa, ubicada en el barrio Mundo Feliz de Galapa.
PUBLICIDAD

Según las primeras versiones que ha recogido la Policía Metropolitana con familiares del joven de 13 años de edad, éste estaba en su casa, cerca del sector de la calle 22 con carrera 33A, mencionado barrio. En la calle se originó una riña y fue a ver qué ocurría. Mientras observaba la pelea recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Familiares y vecinos les dijeron a las autoridades, que tras recibir el golpe en la cabeza el joven empezó a convulsionar por lo que tuvo que ser llevado inicialmente a la ESE Hospital de Galapa. Allí los médicos lo estabilizaron y por la gravedad del golpe decidieron remitirlo hasta la Clínica Portoazul, donde falleció cuando era atendido por los médicos.

Entre tanto, las autoridades están investigando para esclarecer el hecho durante el cual el menor de 13 años perdió la vida; si hacía parte de la riña y quién sería el responsable de lanzarle el objeto contundente a la cabeza que posteriormente le condujo a la muerte.

Colprensa

Comentarios