Ladrones habrían prendido fuego a una vivienda en Ibagué

Todo lo que había al interior de la casa se quemó.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Todo lo que había al interior de la casa se quemó.
Contenido Exclusivo
A los habitantes del barrio La Isla, en la comuna 13 de Ibagué, los despertó el robo y posterior incendio de una vivienda en cuyo interior se encontraban varios ladrones que al ser descubiertos le prendieron fuego a los muebles y enseres de una humilde familia que al momento de la conflagración no se encontraba en la casa.
PUBLICIDAD

Robo e incendio

 

Una de las residentes de la vivienda manifestó que dos vecinas la llamaron en la madrugada del sábado y le contaron que los ladrones se le habían metido a la casa y al ser descubiertos, iniciaron un incendio.  

“En la casa teníamos las camas, la nevera, la estufa, las mesas, todo lo de la cocina, algunas máquinas de coser de mi mamá, el armario, ropa, zapatos, libros, las plantas...  teníamos todo lo que una familia promedio tiene. Me duele mucho perder los álbumes de fotos de mi infancia, fotos que tenía junto con mi hermano.

A pesar que no vivíamos al 100% allí, yo seguía pendiente de la casa, pagando algunos servicios públicos, haciéndole aseo, a veces me estaba minutos, como en ocasiones me quedaba horas e incluso me quedaba a dormir... todo dependía de mi estado de ánimo.

 

Familiares, amigos y vecinos de la familia se acercaron a colaborar.

 

Después de la separación de mis padres, mi mamá tomó la decisión de salir de Ibagué por unos días, que se fueron convirtiendo en semanas, ella se fue con lo básico, porque en ella siempre estuvo la ilusión de volver y poder mejorar la vivienda” manifestó la mujer que aseguró que este hecho le marcó la vida pues en aquella vivienda pasó 23 años de su vida.

También agradeció a los amigos, familiares y vecinos que le dieron aviso a ella y a los Bomberos y al día siguiente se acercaron a brindarles apoyo para remover los escombros.   

Por otro lado, la emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Ibagué, uniformados de la Policía Metropolitana y funcionarios de Alcanos de Colombia, esto luego del aviso oportuno de los vecinos.

 

Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios