¡Atención! Asesinan dos policías oriundos de Ibagué en nuevo atentado contra la fuerza pública

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
En la mañana de este sábado ocurrió un nuevo atentado contra la fuerza pública.
PUBLICIDAD

Dos policías adscritos a la estación de Santander de Quilichao fueron asesinados este sábado a la altura del sector El Frutal, zona rural de ese municipio.

Las víctimas mortales fueron identificadas como José Alejandro Goyes Aguilera, de 25 años de edad, y Wilmar Alfonso Guzmán Martínez, de 36, ambos oriundos de Ibagué. 

Según versiones preliminares, los uniformados fueron emboscados mientras transitaban por el sector, en la vía que conduce de Santander de Quilichao a Mondomo.

Al parecer, los patrulleros llegaron al sitio luego de que recibieran la denuncia de un supuesto hurto de un vehículo, la cual resultó ser falsa.

Los policías fueron atacados en el lugar por desconocidos que pertenecerían a uno de los grupos disidentes de las Farc que operan en el sector.

El comandante de la región 4 de Policía, brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón, rechazó los hechos y expresó su dolor por el asesinato de los uniformados.

"Nos duele a todos profundamente profundamente el hecho ocurrido en Santander de Quilichao, en el que criminales atacaron de manera vil y cobarde a dos de nuestros patrulleros. Rechazamos la violencia contra nuestros uniformados", escribió en su cuenta de Twitter.

Entre tanto, la Policía Metropolitana de Ibagué confirmó que “en los mismos hechos perpetrados por esa estructura narcotraficante y terrorista resultaron heridos algunos civiles.”

DATO

El Director General de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, ofreció 100 millones de pesos de recompensa por los autores de este nuevo hecho criminal contra la Institución.

Credito
El País / Redacción Web

Comentarios