Nuevo caso de intolerancia: taxista resultó herido con arma traumática en Ibagué

Carl Bernoske hijo en el lugar de los hechos.
Crédito: Suministradas portal A La Luz Pública - EL NUEVO DÍA .Carl Bernoske hijo en el lugar de los hechos.
Contenido Exclusivo
Herido con un arma traumática resultó el taxista José Peláez por cuenta de un acto de intolerancia protagonizado por Carl Bernoske, hijo de Carl Robert Bernoske Merino, polémico y conocido personaje de Ibagué por sus malas maneras de tratar a las personas y medios de comunicación en eventos públicos de fútbol en el Estadio Manuel Murillo Toro, y durante el Festival Folclórico.
PUBLICIDAD

¿Qué pasó?

 

Los hechos ocurrieron ayer en la mañana en el conjunto Torres de Varsovia, ubicado en la Carrera Sexta sur, número 59A 179, cerca de la Clínica Nuestra. Presuntamente el joven Bernoske salía en su vehículo del conjunto y en la entrada estaba parqueado el ‘amarillo’ de placa WTM 571. El taxista llevó una carrera hacia el sector, donde los tres jóvenes se bajaron sin pagar y los estaba buscando para que le cancelaran el servicio. 

Bernoske junior le reclamó al profesional de la “mancha amarilla” porque le tenía obstruida la salida y fue en ese momento, mientras los hombres estaban alterados, cuando presuntamente el joven sacó el arma traumática, la disparó e hirió el vientre del conductor del vehículo de servicio público. 

Un cuadrante de la Policía Metib llegó hasta el lugar para atender la situación.

 

Pronunciamiento

 

El teniente coronel Álex Venegas, comandante operativo de la Policía Metib se pronunció sobre este caso de intolerancia y señaló que el caso fue atendido por el Cuadrante 24 del CAI Mirolindo y que tanto el Bernoske y el taxista: “Son trasladados para procedimiento policivo a las instalaciones de la Estación de Policía Norte, sin embargo, las partes en ejercicio de su autonomía deciden acogerse a lo establecido en el artículo 154, Mediación Policial, y solucionan voluntariamente sus diferencias”. 

Agregó el oficial que no iniciaron acciones judiciales por parte de ninguna de las dos partes y el arma de menor letalidad fue incautada, y dejada a disposición de la inspección de Policía.

Por último en el comunicado la Metib refirió que hacían un llamado: “A la comunidad en general a no tomar acciones violentas, a la solución de conflictos a través de nuestros uniformados que se encuentran disponibles para la mediación policial en hechos que afectan la convivencia ciudadana”. 

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios