Con arma traumática: Así asaltaron a un ciudadano en Ibagué

Cristian Stiven Rodríguez Ronquira y la bicicleta hurtada.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Cristian Stiven Rodríguez Ronquira y la bicicleta hurtada.
Contenido Exclusivo
A la cárcel fue enviado Cristian Stiven Rodríguez Ronquira señalado de atracar con una pistola de fogueo a un hombre en el sector del parque biosaludable de la Ciudadela Simón Bolívar.
PUBLICIDAD

El presunto afectado, José Alejandro Reina Ospina estaba por el parque cuando fue abordado por Rodríguez Ronquira, quien lo intimidó con un arma, que resultó ser traumática, le hurtó la bicicleta y una billetera con 100 mil pesos que llevaba en efectivo. 

Los uniformados de la Policía Metib fueron alertados del hurto, es así que iniciaron una persecución y capturaron a Rodríguez Ronquira que tenía en su poder la pistola traumática, y recuperaron los elementos hurtados entre ellos la bicicleta. 

 

Audiencia 

 

El detenido de 22 años de edad fue presentado en audiencia virtual ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Alvarado de turno en Ibagué, donde el Fiscal 19 Local le imputó cargos por hurto calificado y agravado, los cuales no aceptó. 

En la diligencia judicial se conoció que Rodríguez Ronquira registra tres anotaciones judiciales entre ellas por porte ilegal de armas de marzo de 2018, dos más por hurto calificado, la última del pasado 31 de agosto cuando fue detenido por atracar a una mujer. 

 

Cifra

 

En 2 millones de pesos está valuada la bicicleta.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios