La intolerancia acabó con la vida de ciudadano tolimense

Sujeto capturado por el homicidio. En recuadro Juan David Godoy, víctima mortal del hecho.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Sujeto capturado por el homicidio. En recuadro Juan David Godoy, víctima mortal del hecho.
Contenido Exclusivo
Un nuevo episodio de intolerancia desembocó en un terrible hecho de violencia. Esta vez, sucedió en San Luís, donde lo que comenzó como una acalorada discusión entre dos personas que departían la madrugada del domingo en el parque principal de ese municipio, terminó con la vida de una de ellas, residente en la zona rural.
PUBLICIDAD

Todo por un altercado

 

La víctima del hecho fue Juan David Godoy, residente en la vereda Caracolí de San Luís, quien durante la madrugada del domingo estaba ubicado frente a la caseta de razón social Cuatro Vientos, cuando alrededor de las 2:30 a.m., se presentó un altercado entre él y un sujeto que estaba presente en el sitio.

En medio del alegato, los ánimos se caldearon, dando lugar a una riña, que finalizó cuando el hombre que tuvo la diferencia con Juan David desenfundó un arma que portaba y le propinó dos impactos al joven en el cuello. Las lesiones sufridas le provocaron la muerte de manera casi instantánea en el lugar de los hechos.

 

La captura

 

Según reportó la Policía Departamental, de inmediato los uniformados acudieron al llamado de la comunidad, iniciando un operativo de búsqueda del responsable, quien intentó emprender la huida con dirección hacia el Guamo.

Sin embargo, la rápida reacción del cuadrante permitió la ubicación del involucrado, a quien al registrarlo le fue hallado en su poder un revólver calibre 38, con tres cartuchos sin percutir, mientras que en su bolsillo portaba cuatro más. 

De inmediato, el individuo de 29 años fue capturado, quedando a disposición de la Fiscalía 47 Seccional del Guamo, y deberá responder por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.

En las próximas horas, el aprehendido será presentado en audiencia pública por este nuevo hecho de intolerancia que enluta a una familia y a la comunidad sanluiseña.


 

Cifra

 

25  años de edad tenía Juan David Godoy.


 

Dato

 

Habitantes de San Luís lamentaron y rechazaron el hecho, al tiempo que pidieron que el responsable pague con una condena ejemplar por el asesinato de Godoy. Por otro lado, algunas personas manifestaron con preocupación que “el municipio se está dañando”.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios