Uno de los delincuentes más buscados del país fue capturado en el Tolima

Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias ‘El Negro Ober’ quedó a disposición de la Fiscalía.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias ‘El Negro Ober’ quedó a disposición de la Fiscalía.
Contenido Exclusivo
En vía pública de Melgar fue detenido Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias ‘El Negro Ober’ por parte de uniformados del Gaula de la Policía de Barranquilla. El sujeto sería el delincuente más buscado por las autoridades en el Atlántico y por quien ofrecían una recompensa de 100 millones de pesos.
PUBLICIDAD

‘El Negro Ober' presuntamente con una alianza criminal con delincuentes como Tommy Joel Zerpa Brito, 'Tommy Masacre', quien hace poco fue trasladado del Coiba de Picaleña el pasado 24 de septiembre rumbo a la cárcel La Picota de Bogotá. 

Asimismo con Juan Manuel Borré Barreto, alias ‘Javier’ o ‘Pistón’; y el reciente abatido por las autoridades Victor Carlos Pérez De Alba, 'la Máquina del Mal', entre otros, para refundar a los 'Rastrojos Costeños'.  

 

La investigación

 

El sujeto además estaría detrás de los recientes atentados contra los conductores y compañías de transporte público en Barranquilla y su área metropolitana.

Según medios locales en Barranquilla, alias ‘El Negro Ober’ hace pocos días había enviado una carta escrita a mano donde señaló que deseaba entregarse a la justicia. Es de destacar que el detenido de 34 años de edad habría cambiado su apariencia para pasar inadvertido para las autoridades y habría llegado vía terrestre a la ‘Ciudad de Las Piscinas’.

Por el alto perfil del detenido fue trasladado a Bogotá y de allí al parecer a Ipiales (Nariño) 

 

Dato

 

Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias ‘El Negro Ober’ era requerido por el Juzgado Primero Penal de Garantías de Barranquilla por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, terrorismo, homicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios