Concejal de Ibagué asegura que ha “pasado un infierno” tras ser señalado de atropellar a un motociclista

Crédito: Captura de video / EL NUEVO DÍA
El hecho ocurrió en la avenida Ferrocarril con calle 25.
PUBLICIDAD

A través de su cuenta en Facebook, el concejal Ricardo Zarta, se pronunció tras el accidente de tránsito que tuvo lugar cuando se desplazaba a bordo de una camioneta de placas FQP 568, la madrugada del pasado 11 de octubre.

De acuerdo con el relato del cabildante, el motociclista que resultó herido en el hecho, sufrió lesiones luego de que se “asustó” al intentar realizar un giro, por lo que el rodante resbaló e impactó contra su vehículo.

Zarta aseguró que él no atropelló a Marlon Camilo Martínez, sujeto que conducía la motocicleta. Además, indicó que en ningún momento, el cuerpo del hombre chocó contra el auto. 

De igual manera, explicó que después de llamar a la aseguradora y verificar la presencia de las autoridades, dejó el lugar de los hechos porque consideró que su “vida e integridad estaban en juego”, pues al parecer, en aquel momento se registraba una riña.

“Ustedes no saben el infierno que he pasado estos días”, concluyó el concejal, quien además hizo un llamado a los medios locales para revisar la tarea que están desempeñando.

 

DATO

El cabildante presentó un documento de desistimiento por medio del cual asevera que no es responsable de lo ocurrido aquella madrugada. 

Credito
Redacción Web

Comentarios