Tolima: Hallan el cuerpo sin vida de un joven de 21 años en zona rural

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAJuan Carlos Bello Velásquez, conocido como ‘Juancho’ o ‘Camacho’.
En Falan hay conmoción por el hallazgo de un cuerpo en zona rural durante la mañana del sábado. El cadáver, que según las autoridades tenía heridas con arma blanca y de fuego, corresponde a un joven conocido como ‘Camacho’, oriundo de Palocabildo. 
PUBLICIDAD

Habitantes de la vereda La Platilla, ubicada en Falan, al norte del Tolima, informaron a las autoridades en la mañana del sábado sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en un paraje de la zona. 

Al lugar de los hechos se desplazaron uniformados adscritos a la Sijín de la Policía Nacional para realizar la inspección técnica del cadáver y recolectar pruebas que permitan identificar a los responsables del crimen. 

El joven asesinado fue identificado como Juan Carlos Bello Velásquez, oriundo de Palocabildo y conocido popularmente en ese municipio como ‘Camacho’ o ‘Juancho’. 

El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y posteriormente fue entregado a sus familiares. Los móviles del crimen son materia de investigación.

“Descanse en Paz, Camacho, Dios perdone todos sus pecados y culpas y lo acoja en su reino. “Un muchacho joven, comenzando la vida. Dios le dé el descanso eterno”. “Descansa en paz, Juancho”, fueron algunos de los mensajes de pesar expresados por amigos y conocidos que lamentaron el asesinato del joven.  

 

DATO

21 años, la edad del hombre asesinado.  

 

DATO

Esta es la primera muerte violenta de la que se tiene información durante 2021 en Falan. El último homicidio ocurrió el 8 de noviembre de 2020.

Redacción Judicial

Comentarios