Más detalles del accidente que enlutó el pasado fin de semana al Tolima

Brayan León perdió la vida a bordo de su motocicleta.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Brayan León perdió la vida a bordo de su motocicleta.
Contenido Exclusivo
El domingo anterior se registró un trágico accidente de tránsito en una calle de La Herrera, corregimiento de Rioblanco, al sur del Tolima. La víctima, que se movilizaba a bordo de una motocicleta, falleció en el lugar del siniestro, mientras que su acompañante resultó con heridas de consideración.
PUBLICIDAD

El accidente 

 

La mañana del pasado domingo, un fatal accidente de tránsito en el que se vieron involucrados una moto y un vehículo de carga pesada despertó a los habitantes de Herrera, corregimiento del municipio de Rioblanco. 

Dos jóvenes que se movilizaban a bordo de la motocicleta, se estrellaron de frente contra una turbo Chevrolet blanca en el sector conocido como la pista de los Guayabos, cerca al barrio Los Lavaderos.  

En el siniestro perdió la vida un joven de aproximados 20 años de edad, identificado como Brayan León, mientras que el parrillero resultó herido de gravedad y fue trasladado al hospital San Juan Bautista de Chaparral.

Las causas del accidente son materia de investigación, sin embargo, versiones extraoficiales señalan que el exceso de velocidad y la invasión del carril contrario por parte de los motociclistas habría provocado esta tragedia.  

  

Dato

 

Brayan León era motociclista y también practicaba Gravity Bike junto a un grupo de amigos. 

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios