Se conocen más detalles del siniestro que cobró la vida de una joven en Ibagué

Sobre el pavimento quedó intacto el vehículo donde se transportaba Katherine.
Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍA.Sobre el pavimento quedó intacto el vehículo donde se transportaba Katherine.
Contenido Exclusivo
Pasadas las 10:00 de la mañana del martes se registró un fuerte accidente en la avenida Guabinal con calle 69 que involucró a un vehículo tipo camión y una motocicleta.
PUBLICIDAD

La joven que se desplazaba a bordo del automotor de dos ruedas llevó la peor parte, pues pese a recibir atención médica de manera casi inmediata, no resistió la gravedad del impacto y perdió la vida en un centro de atención médica.

 

Impacto brutal

 

Como Katherine Vargas fue identificada la motociclista, residente en el barrio Jordán, Séptima etapa, quien al parecer se dirigía hacia su residencia, y que a pocas cuadras de llegar a su destino, por desgracia resbaló a bordo de su motocicleta Bws, de placa LSO  61B, cuando bajaba por la avenida Guabinal.

En ese momento, un camión de placa WZA- 093 que atravesaba la misma vía, arrolló a la joven, provocándole lesiones severas. Durante varios minutos, Katherine permaneció sobre la calzada bajando.

Al momento del accidente, la vía se llenó de curiosos, motos mal parqueadas empezaron a obstaculizar el paso, e incluso generaron represamiento que no permitió el rápido acceso de la ambulancia, por lo que algunas personas tuvieron que colaborar en el despeje de la calzada para atender a la herida.

 

Hélmer Parra / EL NUEVO DÍA

 

Desenlace fatal

 

Según testigos del hecho, la motociclista empezó a convulsionar, producto del fuerte golpe que recibió en la cabeza, hasta que arribó al sitio personal de una ambulancia de la empresa Umet, quienes la transportaron hasta la Clínica Nuestra.

De inmediato, Katherine recibió atención médica, pero debido a la gravedad de las lesiones sufridas, falleció en ese centro médico unos minutos después.

 

Dato

 

Al cierre de esta edición se esperaba un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, respecto al infortunado suceso.


 

Cifra

 

20 años de edad tenía Katherine Vargas.

 

Credito
Redacción Generales El Nuevo Día

Comentarios