Piden ayuda para sepelio de hincha del Tolima fallecido en accidente

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAMarlon Guifo.
Contenido Exclusivo
La pasión y amor que sentía Marlon Guifo por el Deportes Tolima era inigualable hasta el punto que hacía todo lo posible para acompañarlo a todos los partidos, sin embargo, en un viaje que emprendió el martes como un ‘guerrero’ no logró el objetivo de alentar al elenco pijao porque en el camino encontró la muerte.
PUBLICIDAD

Marlon Guifo, hincha del ‘vinotinto y oro’ perdió la vida el jueves tras luchar durante dos días por su vida en el Hospital Federico Lleras Acosta, luego de que se cayó de un tractocamión en movimiento en Cajamarca.

El día de los hechos, el joven de 14 años de edad emprendió un viaje junto a un grupo de seguidores del Deportes Tolima que lo acompañaría al partido contra Pereira. La mayoría de veces viajaba ‘guerreándola’, montándose en camiones para llegar al destino final. 

Los muchachos, entre ellos menores de edad, se hicieron en el puente de La Variante para esperar una ‘mula’, sin embargo, una patrulla de la Policía los acompañó hasta la carretera nueva de Coello Cocora. Allí los hinchas se le atravesaron a una ‘Pipeta’ y se montaron, sin embargo, detrás los seguía un vehículo tipo ‘planchón’, esto hizo que descendieran del automotor para montarse en el otro.

Los hinchas continuaron el camino, pero cuando entraron a Cajamarca decidieron alentar al Tolima, todo porque en esta población hay un grupo grande de seguidores del Atlético Nacional. En esos momentos se pararon del ‘planchón’ y entonaron cánticos alusivos al Deportes Tolima, querían hacerse sentir.

Marlon no fue la excepción y también lo hizo, pero desafortunadamente, se cayó del camión.

Su hermano quien iba con él se bajó para auxiliarlo, pero Marlon estaba delicado de salud, agonizaba entre la sangre. Guifo fue trasladado en un carro particular al Hospital Santa Lucía donde lo atendieron, pero lo remitieron al Federico Lleras Acosta, pero las heridas que tuvo por el golpe derivaron en su inesperada muerte.

 

DATO

La familia de Marlon y amigos piden la ayuda para poder acompañar al muchacho a Santa Helena de Roncesvalles, donde serán las exequias. Quien quiera colaborar se puede comunicar al 3112116442.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios