¡Atención! Falleció joven que sufrió violento accidente en Ibagué

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
El brutal accidente ocurrió el pasado martes 19 de octubre en Ibagué.
PUBLICIDAD

Diego Alfonso Vargas Gómez, de 24 años, falleció hace pocos minutos en la Clínica Nuestra, lugar donde fue trasladado en grave estado de salud luego de impactar su moto contra un carro particular, que al parecer se atravesó en la vía, según los testigos del hecho.

El joven permanecía en la unidad de cuidados intensivos con trauma craneoencefálico severo y fractura de huesos en la cara, a pesar de los esfuerzos de los galenos por salvar la vida de la víctima, lamentablemente murió.

El accidente

Vargas Gómez se movilizaba en la motocicleta Kawasaki de placa KUH 49D, en la noche del 19 de octubre, cuando en la intersección de la calle 60 con carrera Séptima, frente a la panadería Pastelos chocó contra el carro de placa GWQ 941, que iba conducido por una mujer que tras el hecho quedó en estado de shock.

Algunas personas indicaron que “el conductor de la moto llevaba la vía”, por lo que presumen que quien tripulaba el vehículo, presuntamente, tuvo responsabilidad, sin embargo, esta hipótesis es materia de investigación. 

Credito
Redacción Web

Comentarios