Joven se ahogó en el río Chipalo

Crédito: Imagen de referencia / suministradas - EL NUEVO DÍAEl joven era amante de la ganadería y los caballos de paso fino.
Contenido Exclusivo
La tarde del pasado viernes, un joven que laboraba en una finca ganadera de Piedras, murió ahogado en aguas del río Chipalo. Uno de sus compañeros de trabajo avisó a las autoridades y varios miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Alvarado atendieron el llamado y rescataron el cuerpo.
PUBLICIDAD

Murió trabajando

Óscar Daniel Mesa López, un joven aficionado a los caballos de paso fino, oriundo de Prado y administrador de una finca ganadera ubicada en Doima, corregimiento de Piedras, salió en compañía de uno de sus compañeros de trabajo a buscar un ganado que se había extraviado de los potreros del predio.

Ambos se dirigieron a una zona apartada de la finca por donde pasa el río Chipalo y empezaron la búsqueda de las reses en la ribera del afluente. Por un momento, Óscar Daniel se separó de su compañero y, al parecer, cayó al río y falleció ahogado.

El ciudadano al notar la ausencia de Mesa, avisó de manera inmediata a las autoridades. Al lugar acudieron varias unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Alvarado, que luego de algunas horas de búsqueda, lograron hallar el cuerpo sin vida de Óscar Daniel.

“Lamentamos inmensamente la partida del joven Daniel. Para su señora madre, su padre y demás familiares, mis más sentidas condolencias. Dios les de mucha fortaleza para afrontar la pérdida de su ser amado”, expresó una de las allegadas a la familia Mesa López. Hasta el momento se desconocen las circunstancias exactas en las que se produjo el deceso de Óscar Daniel López, por lo que serán las autoridades las que se encarguen de esclarecer este hecho que enluta a una familia tolimense.

DATO

22 años, la edad de Óscar Daniel Mesa López.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí:  https://digital.enuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios