Viaje sin retorno: Tolimense habría sido arrollado en la Costa Caribe

Juan Sebastián Lugo Cifuentes era amante de la fotografía y escritura. Trabajaba en prensa. Que en paz descanse.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Juan Sebastián Lugo Cifuentes era amante de la fotografía y escritura. Trabajaba en prensa. Que en paz descanse.
Contenido Exclusivo
A través de redes sociales, la familia de Juan Sebastián Lugo Cifuentes se enteró del trágico fallecimiento del joven. Desde Tolima, tuvieron que viajar al municipio de Fundación, Magdalena, a reconocer el cuerpo y efectuar los trámites de las exequias.
PUBLICIDAD

Según el portal Sol Digital Noticias, de Fundación, desde la noche del viernes 22 de octubre, el cuerpo de Juan Sebastián permanecía en la morgue del cementerio San Rafael. 

Al parecer, el tolimense caminaba desnudo por la Troncal del Oriente, en la vía que de Fundación conduce a Copey, Cesar, y habría sido arrollado por un carro fantasma.

El Portal agregó que la inspección del cadáver lo hizo la Policía de Tránsito, que trasladó el cuerpo hasta el cementerio. 

En redes sociales, algunas personas que pasaron por el lugar minutos después de la tragedia señalaron: “pasé por el lugar del accidente y lo vi en posición fetal, sin ropa y con los glúteos lacerados. Me impresioné demasiado. Dos policías cuidaban el cuerpo”. 

De acuerdo con las publicaciones hechas por Juan en redes sociales, la madrugada del martes 19 de octubre, el muchacho hizo transbordo en la Terminal de Transportes de Honda. Su destino era Santa Marta y Palomino, en la Guajira. “Let's go ( vamos) Palomino. Nueva vida”, escribió el martes a las 00:30 a.m. en Facebook. 

Personas cercanas a la víctima señalaron que, al parecer, el muchacho tenía problemas depresivos.  

 

Cifra

 

30 años de edad tenía Juan Sebastián.  

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios