Ladrón rompió las ventanas de carro y robó a funcionaria de la Gobernación, en Ibagué

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
¡Tenga cuidado! Los ladrones no tienen días de descanso. Este reciente hurto ocurrió el pasado domingo y quedó en cámaras de seguridad.
PUBLICIDAD

La funcionaria de la Gobernación Diana Carolina Beltrán fue víctima de los delincuentes en Ibagué, cuando el pasado domingo disfrutaba de la compañía familiar, como muchos ciudadanos suelen hacer los fines de semana.

Pero lo que era un día de diversión terminó en angustia, cuando retornó a su carro para encontrarlo con la ventana rota y sin su bolso.

El hecho tuvo lugar en las canchas de Berlín, vía hacia el Totumo, un sitio de acceso público en el que no suelen ocurrir esta clase de hechos como lo expresó Diana, siendo una escena que representa el claro panorama del aumento de la delincuencia en la ciudad.

 

Los hechos

“Yo estaba con toda mi familia, mi esposo y mis dos hijos en las canchas de Berlín, mi hijo tenía un partido, llegamos a las 10:30 de la mañana y parqueamos el carro dentro del complejo deportivo”, explicó Diana Carolina en diálogo con El Nuevo Día.

Sin embargo, sobre la 1:00 de la tarde, cuando acabó el encuentro, salieron rumbo al carro y se llevaron la desagradable sorpresa. “Habían roto el vidrio delantero del copiloto y se habían llevado mi bolso con algún dinero que tenía, mis documentos de identidad, de mi hijo, documentos del trabajo, las llaves de mi apartamento, me dejaron sin nada”, añadió.

La madre y esposa aseguró que es la primera vez que algo así les sucede, pues no es la primera vez que van a partidos en las canchas. Comentó también que en ocasiones anteriores había vigilante, pero algunas personas se quejaron porque debían pagar dos mil pesos para parquear y lo retiraron.

La recomendación, en esta época de inseguridad, es a no descuidar las pertenencias, objetos de valor y vehículos, pues los ladrones están al acecho.

Credito
Redacción web.

Comentarios