Capturados cuatro sujetos sindicados de cometer varios delitos en Ibagué

Gabriel Stiven León Castro y Johan Stiven Preciado Sarmiento.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Gabriel Stiven León Castro y Johan Stiven Preciado Sarmiento.
Contenido Exclusivo
La Fiscalía seccional Tolima dio a conocer la medida de aseguramiento que se impuso a cuatro hombres por dos casos aislados de homicidio en grado de tentativa, ocurridos en Ibagué el año anterior. Los hombres fueron detenidos en diferentes sectores de la Ciudad, mediante órdenes judiciales.
PUBLICIDAD

Primer caso

 

Como Gabriel Stiven León Castro y Johan Stiven Preciado Sarmiento fueron identificados los dos hombres enviados a centro carcelario y penitenciario, al ser señalados por la Unidad de Vida de la Fiscalía Seccional Tolima de atentar contra la humanidad de Jhonatan Alberto Cifuentes Vargas, a quien atacaron con arma cortopunzante.

Los hechos ocurrieron el 30 de agosto de 2020 en la carrera Tercera Sur con calle 27 del barrio Popular.

 

Segundo caso

 

Brayan Ricardo Angarita Murillo y Jorge Leonardo Murillo Pérez fueron imputados por los delitos de tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, por hechos ocurridos en vía pública del barrio El Bosque, Parte Alta, el 5 de septiembre de 2020.

En este caso, al parecer en medio de una riña, los dos sujetos agredieron a un menor de edad, quien durante el enfrentamiento resultó gravemente herido al recibir un impacto con arma de fuego en su rostro. Por los hechos, Angarita y Murillo también fueron afectados con medida de aseguramiento carcelaria. 

 

Dato

 

Ninguno de los acusados aceptó los cargos que se les endilgan, pero deberán cumplir las medidas de aseguramiento preventivas impuestas.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios