Desgarrador relato de una familia víctima de hurto: les pincharon el carro, dispararon y los hirieron

Crédito: Imagen de ilustración / Pixabay / EL NUEVO DÍA
Dos de los integrantes de la familia resultaron heridos en el brutal atraco.
PUBLICIDAD

Cada vez son más y con mayor frecuencia los hurtos que se reportan en Colombia, lo más preocupante es que estos hechos se han vuelto más violentos, donde los delincuentes no solo despojan de sus pertenecías a las víctimas, sino que las atacan con sevicia.

Hace pocos días se conoció el brutal ataque que sufrió una abogada en Ibagué, quien fue abordada por cuatro sujetos cuando se movilizaba en su automóvil a plena luz del día y que generó conmoción en la ciudad.

Esta vez, en un hecho similar una familia en Bogotá fue víctima de una pareja de ladrones, luego de salir de un reconocido centro comercial en el norte de la capital.

Todo se trataría de un fleteo, pues la familia acababa de cambiar 14 millones de pesos a dólares para un viaje que realizarían a los Estados Unidos.

Según el relato de las víctimas, el conductor del vehículo en el que se movilizaban se percató de que uno de los neumáticos estaba pinchado, por lo que se detuvo, pero no alcanzó a bajar del carro cuando dos sujetos armados los abordaron y amenazaron.

Asimismo, los delincuentes rompieron uno de los vidrios del automóvil, golpearon a los ocupantes, le dispararon al conductor y robaron el dinero.

Tras el violento hurto, la familia llamó al 123, pero las autoridades tardaron 25 minutos en llegar al lugar de los hechos, según informaron las víctimas, quienes además denunciaron que no recibieron la ayuda pertinente, pues solo tomaron sus datos y los “dejaron abandonados”, sin prestarles atención o ayuda.

Fueron las mismas víctimas quienes tuvieron que trasladar a sus parientes heridos hasta la clínica Reina Sofía, donde fue atendido el hombre que recibió el disparo y la mujer que resultó lesionada por los vidrios.

Este es el relato de la familia: 

Credito
Redacción Web

Comentarios