Ibagué: Hombre intentó bajar un racimo de plátanos, pero resbaló y cayó a un precipicio

Al señor lo estabilizaron y trasladaron hasta el hospital.
Crédito: Fotos: Suministradas / Pixabay / EL NUEVO DÍA.Al señor lo estabilizaron y trasladaron hasta el hospital.
Contenido Exclusivo
Cerca de 10 metros habría rodado un ciudadano cuando intentaba bajar un racimo de plátanos. El Cuerpo de Bomberos y una ambulancia arribaron al lugar para sacar al señor que sufrió heridas en diferentes partes de su cuerpo.
PUBLICIDAD

Historia

 

El lunes al caer la tarde, a la Red de Ambulancias reportaron una emergencia en la manzana F casa Cinco del barrio Villa Leidy Sur, cerca del Polideportivo de La Reforma. 

Un habitante requería los primeros auxilios debido a un golpe que sufrió mientras trataba de bajar los plátanos.

Al parecer, la víctima fue a cortar el gajo de una platanera que tiene en el solar de su vivienda, pero resbaló y rodó varios metros por el precipicio.

Los Bomberos de la Estación Sur y una ambulancia de la empresa Umet, acudieron al llamado y llegaron al sitio para atender el accidente casero, sin embargo, tuvieron complicaciones en las labores debido a que el terreno es inestable y les tocó dar la vuelta para ingresar por el sector de La Variante, cerca al lugar conocido como ‘Aguas frías’.

Según los paramédicos, el paciente tuvo politraumatismos y fue trasladado al Hospital Federico Lleras Acosta, donde recibió atención médica.

 

Cifra 

 

5:15 p.m. fue la hora aproximada que sucedió el incidente.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios