Policía del Tolima sería el responsable de atropellar a motociclista y huir del lugar: al parecer estaba borracho

Crédito: Captura de video / EL NUEVO DÍA
Dos personas resultaron lesionadas.
PUBLICIDAD

En video quedó registrado el momento en que un automóvil atropelló a un motociclista que transitaba sobre la calle Octava en Melgar, Tolima, el pasado lunes 25 de octubre.

Además de José Sánchez, de 48 años, quien se transportaba a bordo del rodante y sufrió trauma craneoencefálico severo, un joven de 22 años identificado como Fabián Ramírez también resultó herido luego de ser arrollado por el vehículo.

De acuerdo con información extraoficial, un uniformado de la Policía Nacional era el conductor del vehículo marca Chevrolet, de placas HSU 911, que tras el accidente intentó huir del lugar; sin embargo fue detenido por las autoridades.

 

Entre tanto, el Coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes Comandante Departamento de Policía Tolima se pronunció sobre el hecho e indicó que el uniformado, que es un miembro activo de la institución y el presunto responsable del accidente "podría estar inmerso en un estado de embriaguez", además confirmó que "se hicieron todas las actividades de policía judicial (...) se logró a través de unas labores previas de investigación dejar a buen recauda de las autoridades al funcionario que presuntamente pudo estar inmiscuido en estos hechos", concluyó

DATO

José Sánchez conducía una moto marca Yamaha, de placa HGH 36E.

Credito
Redacción Web

Comentarios