Nuevo caso de intolerancia en Tolima: Hombre fue asesinado a machete

El hecho se presentó en El Tablazo, zona rural de Fresno.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.El hecho se presentó en El Tablazo, zona rural de Fresno.
Contenido Exclusivo
Una persona perdió la vida en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.
PUBLICIDAD

La comunidad de Fresno está consternada por un nuevo hecho de intolerancia y violencia que tuvo lugar en la vereda La Cristalina del corregimiento de El Tablazo. 

 

Solucionaron a machete

 

La comunidad de La Cristalina alertó a las autoridades el lunes hacia las 4:00 de la tarde, por un nuevo caso de violencia que involucró a dos hombres, quienes luego de tener una diferencia y una acalorada discusión, pasaron al enfrentamiento físico. 

Producto del hecho, resultó herido con arma blanca Héctor Rodolfo Rondón Camacho, quien recibió varios machetazos que lo dejaron en grave estado de salud.

Versiones del hecho, indicaron que Rondón Camacho alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, donde perdió la vida, producto de la gravedad de las múltiples lesiones propinadas por el sujeto con el que tuvo el altercado, quien huyó del lugar.

 

Violencia recurrente

 

En las redes sociales, habitantes de Fresno se mostraron preocupados por la recurrencia con la que se están presentando casos de intolerancia en el municipio. En especial, episodios de enfrentamientos con arma blanca en la zona rural. 

Hace tan unas semanas, la Policía de la subestación de El Tablazo capturó a un sujeto de 50 años de edad, momentos después de agredir con una navaja a otro ciudadano, en medio de una riña. El hombre lesionado fue llevado al Hospital San Vicente de Paúl, pero debido a la gravedad de sus heridas, falleció. 

Pocos días antes, en  circunstancias similares perdió la vida Luis Fernando Posada Herrera, quien recibió cuatro heridas con arma cortopunzante, en ese mismo corregimiento. 

 

Dato

 

Las autoridades iniciaron la investigación correspondiente a través de Policía Judicial, para dar con el paradero del responsable del crimen. 

 

Cifra

 

53  años de edad tenía Héctor Rodolfo Rondón Camacho.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios