Continúa la inseguridad: Atracaron a taxista en este sector de Ibagué

El taxista avisó a las autoridades sobre el hurto.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.El taxista avisó a las autoridades sobre el hurto.
Contenido Exclusivo
Delincuentes atracaron a un taxista en el barrio América. Con los elementos hurtados escaparon hacia el barrio El Bosque y otros sectores aledaños. Pese a que las autoridades hicieron un ‘plan candado’, los ‘pillos’ se salieron con la suya.
PUBLICIDAD

Caso

 

Dos individuos detuvieron al taxi de placa SMR354 afiliado a la empresa Teletaxi, se montaron al ‘amarillo’ y le pidieron al conductor que desde la carrera Primera con calle 18 los trasladara cerca al Cementerio San Bonifacio.

Sin embargo, los sujetos en realidad eran ladrones y tomaron el servicio de transporte público con una sola intención, atracar al conductor.

Sin imaginarse que sería víctima de hurto, el profesional del volante realizó su trabajo, pero cuando estaba a punto de acercarse al camposanto, en la avenida Primera con calle 30 del barrio América, los pasajeros sacaron armas blancas, lo intimidaron y robaron.

El afectado le indicó a las autoridades que los ‘cacos’ se llevaron el teléfono satelital y el dinero producto de su trabajo honrado. 

Cuadrantes de la Metib acudieron al llamado de auxilio y se desplazaron por los barrios Primero de Mayo, Las Brisas, El Bosque y América, sin embargo, no fue posible ubicar a los ladronzuelos. 

 

Cifra

 

120 mil pesos en efectivo le habrían robado al taxista.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios