¡Asesinan a hombre en Ibagué! Dos trans lo habrían atacado a cuchillo cerca al cementerio

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
Al parecer, las víctimas del ataque habrían insultado a los integrantes de la comunidad LGTBI.
PUBLICIDAD

Luego de un violento ataque a cuchillo, un hombre falleció y otro permanece en estado crítico en Ibagué, al parecer, debido a las acciones de dos personas transexuales.

Según manifestaron testigos, las dos víctimas habrían insultado a las personas pertenecientes a la comunidad LGTBI, quienes habrían desenfundado el arma blanca, situación que deberá ser investigada por las autoridades.

Los hechos se registraron hace pocas horas en un establecimiento ubicado al frente del cementerio San Bonifacio, donde el fallecido y la persona que está crítica, departían con bebidas alcohólicas.

El caos se desató cuando dos trans que pasaban por allí los atacaron, propinándole una puñalada en el pecho al ciudadano que falleció en el hospital Federico Lleras, y una herida en el cuello al hombre que permanece con pronóstico reservado.

Los atacantes huyeron del lugar en un vehículo por el sector de la Vuelta al Chivo y permanecen siendo buscados por las autoridades. Por ahora, se espera el pronunciamiento oficial que de a conocer la identidad de las víctimas.

Credito
Redacción web.

Comentarios