Atracaron e hirieron a taxista en Ibagué

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Este domingo la Red de Apoyo alertó a sus integrantes sobre una agresión de la que fue víctima un conductor de servicio público. Delincuentes lo hirieron durante un atraco en el barrio El Bosque, parte baja.
PUBLICIDAD

Caso

Dos sujetos interceptaron al conductor del taxi de placa WTP 574, sacaron armas blancas y lo intimidaron para despojarle sus pertenencias y el dinero del producido de las carreras que llevaba en la jornada laboral. Sin embargo, el profesional del volante intentó evitar el hurto y forcejeó con los maleantes.

Uno de ellos enfurecido sacó el puñal e hirió al taxista. Los ‘cacos’ escaparon sin dejar rastro. Por su parte, la víctima alertó a sus colegas: “Compañeros no bajen al Bosque me acabaron de ‘chuzar’ y llamen a la Policía, dígales que me manden a la Policía”, refirió el afectado.

A través de grupos de Whatsapp circuló el audio donde el taxista pidió ayuda, algunos compañeros arribaron al sitio para tratar de ayudar al ciudadano.

Cabe recordar que esta semana otro conductor fue víctima de hurto en el barrio América cerca al Cementerio San Bonifacio. Dos sujetos se subieron al carro en el Centro de ‘La Musical’ y le solicitaron un servicio, pero en realidad terminaron robándolo, luego escaparon hacia el barrio El Bosque.

 

Dato

A través de las redes sociales los conductores de taxis han señalado que prefieren no hacer carreras que prestar servicios hacia el barrio El Bosque debido a la inseguridad en el sector. Asimismo, hicieron un llamado a las autoridades para incrementar operativos de seguridad en el gremio.

Credito
Redacción Judicial.

Comentarios