Asesinaron a Sergio en una discoteca del Tolima

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Un hecho de violencia tuvo lugar en un establecimiento comercial de Líbano, donde la noche del sábado se registró una fuerte agresión a un joven, quien perdió la vida, luego de recibir varias heridas con arma blanca. Por los hechos, la Policía capturó a varias personas sospechosas del crimen.
PUBLICIDAD

Celebraría cumpleaños

Sergio Alejandro Rodríguez Hernández departía con familiares y amigos en la discoteca de razón social Dubai, cuando al parecer en medio de un hecho de intolerancia fue atacado en repetidas ocasiones con arma blanca por sujetos presentes en el lugar.

Debido a la gravedad de las lesiones, Sergio, quien hoy celebraría su cumpleaños, perdió la vida en el lugar de los hechos.

Se produjo un rápida reacción por parte de uniformados del cuadrante de la Estación de Policía del Líbano, quienes al llegar al sitio donde ocurrieron los hechos, lograron capturar a cuatro personas, que al parecer estarían implicadas en el crimen del joven, el cual es materia de investigación por parte de las autoridades.

 

Piden justicia

En las redes sociales, familiares y amigos de Sergio, a quien afectuosamente conocían como ‘Cheito’, manifestaron su consternación frente al crimen de su ser querido, de quien destacaron, era una persona tranquila, que no se metía con nadie. Asimismo, se comentó que: “Le apagaron los sueños a un jovencito que tenía toda una vida por delante y a una gran familia que lo amaba”.

La familia de Sergio, al igual que la comunidad libanense pidieron que el caso no quede impune y que la investigación logre imponer sanciones ejemplares a los responsables. Asimismo, los habitantes del municipio se mostraron alarmados por los crecientes casos de violencia en sitios de rumba y expendio de licor y la falta de protocolos de seguridad en este tipo de establecimientos.

Credito
Redacción Judicial.

Comentarios