Más detalles del trágico accidente en el que perdió la vida un tolimense

Bomberos de Suaza arribaron al sitio para ayudar en el rescate.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Bomberos de Suaza arribaron al sitio para ayudar en el rescate.
Contenido Exclusivo
En la vía entre Suaza y Acevedo, Huila, murieron dos hombres al sufrir un accidente de tránsito. Uno de ellos, era natural de Ataco. Según el reporte de las autoridades, otra persona más resultó herida.
PUBLICIDAD

Jhon Edinson Gutiérrez Muñoz vivía en Ataco, pero encontró la muerte en carreteras opitas. El tolimense iba en compañía de dos ciudadanos más en una motocicleta de placa KNN 96D, infringiendo las normas de tránsito debido a que el rodante iba con sobrecupo.

Al parecer, el ‘motero’ conducía a alta velocidad y al tomar una curva perdieron el control y los tres tripulantes rodaron por un abismo en el cruce de la carretera Suaza- Florencia.

Las víctimas cayeron a la quebrada de Gallardo, lugar a donde llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos con el fin de realizar el rescate.

 

Suministradas / El Nuevo Día.

 

Gutiérrez Muñoz y José Reinel Figueroa Sánchez, natural de Neiva, murieron en el sitio mientras que su otro compañero de viaje sufrió lesiones en diferentes partes de su cuerpo y fue trasladado hasta un centro asistencial.

Los organismos de socorro y las autoridades se encargaron de realizar la inspección de los dos cadáveres y los trasladaron hasta Medicina Legal de Garzón.

A través de las redes sociales y grupos de Facebook de Neiva publicaron la lamentable noticia para ubicar a los familiares del tolimense.

 

Cifra

 

10 metros rodaron los motociclistas.

 

Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios