Dos hermanos serían los responsables de asesinar a un joven en Tolima

Jeison y Jeferson Herrera García fueron capturados.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Jeison y Jeferson Herrera García fueron capturados.
Contenido Exclusivo
En un centro penitenciario permanecerán dos hermanos señalados de estar involucrados en el asesinato de un joven durante el fin de semana anterior en el norte tolimense.
PUBLICIDAD

Mientras la familia de Sergio Alejandro Rodríguez Hernández realizaba los trámites para retirar el cadáver del joven y darle cristiana sepultura, los hermanos Jeison y Jeferson Herrera García fueron presentados en audiencia ante un Juez de Control de Garantías por el delito de homicidio. Los dos hermanos fueron detenidos debido a que estarían involucrados en el crimen.

Al parecer, la víctima celebraba que al otro día de los hechos cumpliría 20 años de edad. Por eso se reunió con un grupo de amigos y familiares en la discoteca de razón social Dubai del Líbano. Pasadas las horas, hubo un enfrentamiento y ‘Cheito’ como le decían de cariño a Rodríguez Hernández, recibió varias puñaladas.

Al muchacho lo trasladaron hasta el Hospital Regional Guillermo Alfonso Jaramillo donde infortunadamente reportaron su deceso. La hoja de metal causó graves daños en su cuerpo.

 

Pronunciamiento

 

El capitán Julián Garzón Ávila, comandante de la Estación de Policía del Líbano, señaló que la captura de los individuos y la incautación del arma blanca se produjo mientras realizaban planes y controles diferenciales en el barrio Centro, “lugar donde fueron informados mediante voces de auxilio desde un establecimiento abierto al público sobre un presunto caso de riña al interior del mismo, donde al momento de llegar los policiales, logran la captura en flagrancia de dos sujetos de 26 y 32 años, quienes según señalamiento de la comunidad, habrían agredido con un arma blanca tipo cuchillo a un hombre, el cual fue trasladado por los uniformados al hospital del municipio, donde debido a la gravedad de la herida pierde la vida”, señaló el oficial.

Los hermanos Jeferson y Jeison quedaron a disposición de la Fiscalía 31 local y  después de la audiencia virtual fueron enviados a centro carcelario.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios