Fueron por lana y salieron trasquilados

La reacción de varios taxistas y la Policía evitó que presuntos ladrones se salieran con la suya y atracaran a un integrante de la ‘ola amarilla’.

Brutal golpiza a anciano quedó grabada en cámara

En redes sociales circula un video en el que se observa cómo un sujeto agrede de manera violenta a un hombre de la tercera edad, quien además tiene una discapacidad física.

Aldea SOS lamenta el triste desenlace de Óscar Fabián

Luego de la muerte de Óscar Fabián Mendoza Martínez, quien acabó con su vida al lanzarse al vacío desde el puente de la Variante el pasado martes, Aldeas Infantiles SOS Colombia lamentó profundamente el deceso del joven y se pronunció.

Incautan una tonelada de marihuana en volqueta

Una tonelada de marihuana fue incautada por unidades de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana en el kilómetro 30 de la vía Ibagué - Calarcá.

Joven se lanzó desde el puente de la Variante

Óscar Fabián Mendoza Martínez tenía tan solo 19 años de edad. Desde los 12 años se encontraba bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf). Estaba al cuidado de una madre sustituta y hacía parte de Aldeas Infantiles SOS. El joven fue diagnosticado con depresión severa y un mes atrás había atentado contra su vida.

Entre la vida y la muerte

Una joven de 19 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir un trágico accidente en la vía que conduce a San Bernardo.