Entre la vida y la muerte

Una joven de 19 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir un trágico accidente en la vía que conduce a San Bernardo.

Capturados por el homicidio de un militar

Neifer Duván Suárez Váquiro y Yon Fredy Remisio Gaita fueron enviados a la cárcel por el homicidio del soldado Fredy Capera Tique, ocurrido en mayo de 2019.

Por homicidio de un soldado, dos hombres fueron enviados a prisión

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Tolima, con el apoyo del Ejército Nacional, capturó en los municipios de Ortega y Acevedo (Huila), a Neifer Duván Suárez Vaquiro y Yon Fredy Remisio Gaita, por el delito de homicidio agravado.

Ejemplo como taxista

Una grata sorpresa se llevó la mañana de este domingo una ortodoncista de Ibagué, ya que cuando llamó a saludar a su madre, contestó un taxista.

Casas destechadas y pérdida de enseres en Villahermosa

En Villahermosa, como en la mayoría de los municipios del Tolima, los pobladores agotados por las altas temperaturas pedían lluvia, sin imaginar que caería tremenda granizada, la cual afectó a 28 familias y cultivos. La situación causó pánico.

¿Quién más se apunta para ayudar a Isabella?

Yenni Yohana Díaz Barragán completó cinco meses sin trabajar ni tener ingresos, ya que en ‘cuerpo y alma’ está dedicada a su ‘pequeña’ María Isabella, a quien el año pasado le diagnosticaron cáncer en una de sus costillas.

A ‘Piña’ lo asesinaron en Mariquita

Otro hecho de sangre acabó con la vida de una persona en Mariquita. Esta vez, de manera infortunada, la víctima fue José Jair Ortiz Vallejo, un reconocido comisionista de vehículos del Norte del Tolima.