Atención amantes de la música urbana

Crédito: Fotos: tomadas del facebook Artistas independientes callejeros / EL NUEVO DÍAPara mayores informes sobre el proceso de participación e inscripción a los talleres, a través del Whatsapp:+57 324 443 4143
La Corporación Cultural Kimba, con el apoyo del Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Concertación Cultural, invita a la comunidad ibaguereña a participar de la serie de talleres que se llevarán a cabo en el marco del primer ‘Encuentro de Música Urbana Ibagué Capital Musical’.
PUBLICIDAD

El proyecto forma parte del plan de acción presentado por Kimba, ante el Ministerio de Cultura, con la propuesta de fortalecer la apuesta cultural, colectiva y musical del género urbano en la capital tolimense. 

 “Muchos de los artistas de música urbana de Ibagué no cuentan con un espacio en donde puedan compartir, actualizarse y presentar sus obras musicales en vivo y en la búsqueda de cómo solventar esta situación, nace el primer ‘Encuentro de Música Urbana Ibagué Capital Musical’”, sostuvo Alejandra Camacho, miembro de la Corporación Kimba.  

Este encuentro busca brindar a los artistas del género la posibilidad de actualizarse en términos académicos, así como generar un espacio para dar a conocer sus producciones musicales y darse a conocer como artistas en representación de la ciudad musical de Colombia.

Un evento dirigido a todos los artistas y grupos de los géneros: rap, reggae, reggaeton, freestyle, entre otros, donde por medio de talleres académicos se explicarán diferentes estilos como: mezcla y masterización de audio en la producción musical y beatmaker de música urbana.

 

Programación

Taller de Beatmaker con énfasis en FL studio:

Fecha: sábado 28 de mayo del 2022

Hora: 4:30 p.m.

Lugar: Estudio de grabación Eco Music Sound (Carrera 3 # 5-66)

Orienta: Moshi Producer

 

Taller en mezcla y masterización de audio en la producción musical:

Fecha: 28 de mayo del 2022

Hora: 5:30 p.m.

Lugar: Estudio de grabación Eco Music Sound (Carrera 3 # 5-66)

Orienta: maestro Cristian Camilo Lotero

Inscripciones disponibles hasta el 15 de junio del 2022.


 

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios