El mejor tatuador en New York estilo tradicional es ibaguereño

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
Contenido Exclusivo
El ibaguereño, Carlos Augusto, más conocido como Dymon, se llevó el trofeo como mejor tatuador tradicional en el festival internacional del tatuaje, NY Empire State Tattoo Expo 2022 que se desarrolló en New York.
PUBLICIDAD

Este tatuador, que desde hace “21 años está en el juego” aludió al estilo tradicional americano, donde aplicando líneas gruesas, firmes y sin modulación, en un estimado de siete horas elaboró una serpiente con un gorila.

Este grabado que fue pensado para una pierna, con colores primarios y una buena dosis de tinta negra proyectan la fuerza de estos dos animales selváticos y el don que tiene Dymon en sus manos para tatuar.

Un inesperado trueque de unas máquinas le abrió las puertas al mundo de las artes, que actualmente, comparte en New York desde el estudio ‘Anarchy 16’ donde deja volar su imaginación y sigue fortaleciendo sus estilos, tradicional americano, el neo oriental y el black and grey.

Daymon espera seguir llevando su arte a diferentes países y competir en las grandes ligas del ‘tatu’ como la que muy pronto se llevará a cabo en México.

Credito
Redacción sociedad

Comentarios