Karen Lizarazo regresa ‘Sin miedo al éxito’

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA ‘Sin miedo al éxito’ ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming musical.
Contenido Exclusivo
“Este disco es un sueño hecho realidad en el que nos dejamos usar por Dios y fue grabado en su totalidad en ‘Bloque’ en la ciudad de Valledupar. Aspiro que el vallenato femenino viva sin miedo al éxito”.
PUBLICIDAD

La cesarense Karen Lizarazo, cantante y compositora del género vallenato, visitó las instalaciones de El Nuevo Día, para hablarnos sobre el lanzamiento de su nuevo sencillo musical: ‘Sin miedo al éxito’ que además, es su primer álbum de estudio.  

Según Karen, la frase que titula su álbum musical, se ha convertido en un decreto para ella, puesto que no solo ha conquistado los corazones de su público en Colombia, sino que además por primera vez su música suena en países como Estados Unidos, donde recientemente ofreció un concierto en el Prudential Center de New Jersey, frente a un público de más de 12.000 personas que corearon sus canciones y en cada intento de despedida de la artista,  al unísono, el público pedía una canción más, una muestra de que su música ha traspasado fronteras.

 

De regreso al país

Karen

Luego del gran éxito que la artista colombiana ha tenido en el exterior, retornó a Colombia, para realizar su gira promocional en los diferentes medios de comunicación y eligió a Ibagué como uno de sus principales destinos por su vínculo, admiración y aprecio hacia la capital musical. 

“Este es un disco que las mujeres tranquilamente pueden dedicar, aquí la mujer es la que se enguayaba, es quien sale a beber y la que se emborracha, es un disco que lleva un mensaje fuerte de empoderamiento femenino, no solo por la diversión de la mujer, también para demostrar, incluso a nuestro propio género que podemos con todo sin depender de la figura masculina, en especial con la búsqueda de nuestra felicidad. Es un álbum hecho con las uñas, con las entrañas y con mucho amor”, expresó la cantautora vallenata.

 

Sin miedo al éxito 

cantante

El álbum, cuenta con 12 composiciones propias y de autores referentes en el género vallenato como Wilfran Castillo, Omar Geles y Gusi, que viajan a través de la emotividad de las mujeres, de sus sentimientos y pensamientos, componentes que dieron origen a las letras de cada una de las canciones.

Lizarazo, se destaca como cantautora en sencillos cómo: ‘El Amor De Tu Vida’ con la cual estuvo nominada en los premios Nuestra Tierra 2022 a ‘Canción Vallenato’, ‘No Me Chingues’ y su más reciente canción: ‘Mesero’, que ya cuenta con más de un millón de visitas en YouTube y es interpretada junto a la cantante Francy, una de las exponentes más importantes de la música popular en el país.

“Pienso que las mujeres tanto del público vallenato, como de la música popular se sienten muy identificadas con este álbum, que se posiciona en contra del machismo y donde cada canción contiene una temática distinta pero al final el mensaje es el mismo, enaltecer a la mujer”, puntualizó la intérprete de ‘Mesero’.


 

Acerca de Karen Lizarazo

Nació en Aguachica - Cesar, sus padres vieron en ella un talento particular y especial desde los 6 años, cuando entre tangos, boleros y rancheras su abuela paterna le enseñó el arte de la música, forjando su talento alrededor de los ritmos colombianos populares como tambores, maracas y acordeones.

A la edad de 14 años, Karen se enamoró de la corta carrera musical del fallecido artista Kaleth Morales, por su propuesta innovadora y juvenil en el vallenato. Desde ese entonces sintió una fuerte pasión por ser una gran artista y demostrarle al mundo que las mujeres aún tienen un espacio dentro del género vallenato, especialmente en los jóvenes.

Al cabo de los años, se trasladó a Bucaramanga, donde fortaleció su bagaje musical en diferentes escenarios de la ciudad, y estableció su punto de partida profesional, en la industria musical. Desde entonces, ha logrado abrir espacio para las mujeres que hacen Vallenato, al destacarse como una de las pioneras en este género y tener como base su carisma, su potente voz, y su propuesta escénica en vivo.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios