2 Septiembre 2014
Publicidad
Publicidad
Política
"Queremos que nos devuelvan a todos los secuestrados por razones económicas":Betancourt
En entrevista con RCN la radio la ex secuestrada Ingrid Betancourt insistió en que hay muchos plagiados aún en la selva por razones económicas y que no hay que bajar la guardia para su liberación
ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La exsenadora Íngrid Betancourt.
(Foto: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA)
Abril 3, 2012 - 12:05

Además la exsecuestrada afirmó que las Farc deben recopilar la información de todos los secuestrados que están y aquellos que por diferentes razones ya no están en su poder, en caso contrario, cada frente quedaría expuesto como un grupo de bandoleros independientes del secretariado. 

Así mismo dijo que las últimas liberaciones son “un gesto de paz, un replanteamiento en su proceso, yo creo que ellos reconocen que se equivocaron con los secuestros y quieren cambiar su relación con Colombia. Ellos quieren rectificar su imagen internacional como terroristas, secuestradores y narcotraficantes”. 

Con respecto a la posición del Gobierno la exsecuestrada dijo que “si esto es suficiente para comenzar un proceso eso sólo lo puede decir el presidente Santos, sólo él sabe los errores que se deben evitar. Yo creo que él ha puesto las reglas muy claras y tengo la sensación que él es el mejor líder para buscar la paz en Colombia, tenemos que tener mucha confianza en la claridad y la estrategia del mandatario”.

Publicada por
COLPRENSA
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones