Evo vs. Santos, en la cancha de fútbol

AFP
Saliéndose de la agenda oficial que tenía prevista y queriendo divertirse un poco dentro de todo el ambiente formal que se vive por estos días en Cartagena debido a la Cumbre de las Américas, el presidente de Bolivia, Evo Morales, jugará un partido de fútbol contra el presidente colombiano Juan Manuel Santos.

El encuentro se disputará a las 5:00 de la tarde en la Base Naval de Cartagena y él participarán, además de los mandatarios, grandes gloria del balompié de ambos países y algunos funcionarios de los Gobiernos.

 Evo Morales fue el que solicitó a la Presidencia de Colombia la realización de este evento pues, según se conoce, es un amante de este deporte.Morales es conocido porque se enoja fácilmente con cualquier roce en el campo de juego, por lo que se dice que el presidente Santos tiene que ser muy precavido si no quiere tener un ‘encontrón’ futbolístico y quiere remontar en el marcador.

La pasión que le pone el presidente boliviano al fútbol es tal, que incluso en un video publicado en internet se evidencia cuando arremete contra un jugador, al pegarle un rodillazo en las partes nobles.

Credito
EL UNIVERSAL - COLPRENSA

Comentarios