El Polo pide unión de sectores sociales en pro de la presidencia del 2014

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Presidenta del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón, invitó a todas las organizaciones sociales, sindicales, de mujeres, estudiantes, campesinos, de víctimas y educadores, a unir fuerzas para trabajar por la Presidencia de la República para las próximas elecciones presidenciales (2014).

La presidenta del Polo, quien hizo presencia en la movilización por las calles de Cartagena de la V Cumbre de los Pueblos, dijo que la misión que se tiene de ahora en adelante es realizar una estructura para ampliar el nuevo modelo alternativo de desarrollo que ya empezó a marchar en Brasil, Venezuela, Argentina, Ecuador y Bolivia. 

"Por qué no pensar aquí en Colombia para las próximas elecciones presidenciales" manifestó López Obregón.

Asimismo, la presidenta del Polo exhortó al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, para que Cuba sea parte del dialogo americano. 

"Nos paramos aquí para decirle a Obama que escuche al pueblo latinoamericano" manifestó la presidenta del Polo al referirse al veto que tiene EE.UU. a Cuba en la participación de estas cumbres presidenciales del Continente Americano.

Credito
COLPRENSA

Comentarios