Luis H. da oxígeno a Tania Sierra

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El mandatario, por el momento, mantiene a la funcionaria en su cargo, como gerente de Infibagué.

El alcalde Luis H. Rodríguez se refirió ayer a la complicada situación que vive la gerente de Infibagué, Tania Sierra Pineda, dando un balón de oxígeno a la funcionaria que enfrenta graves acusaciones de maltrato laboral y posible conflicto de intereses en el tema del cobro coactivo del servicio de alumbrado público y la demanda elevada por su padre contra ese impuesto.

Sobre este último tema el alcalde señaló que "nosotros previamente  habíamos hablado con Tania sobre este aspecto, ella se había declarado impedida para tratar este asunto".

Luis H. reveló que también él se reunió con el abogado Leonidas Torres Lugo y aseguró que sus explicaciones de tipo jurídico "nos lleva a que tengamos que replantear de cierta manera el tema del alumbrado público aquí en Ibagué".

Respecto al caldeado clima laboral en Infibagué, el mandatario dijo que la exigencia a Tania Sierra es que "si quiere permanecer como Gerente, debe darme muestras de respeto y buen comportamiento con todos los funcionarios". Luis H. recordó que los organismos de control adelantan investigaciones y deberán resolver este caso.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios