Santos presentó a equipo negociador que dialogará con las Farc

SIG
El Presidente de la República, Juan Manuel Santos dio a conocer los nombres de las personas que conforman el equipo negociador que buscará un diálogo de paz con la guerrilla de las Farc.

De acuerdo con el anuncio del mandatario, el jefe negociador será Humberto de la Calle Lombana, exvicepresidente de la República. Jugó un papel importante, definitivo en la Constitución que hoy nos rige. Destacó Santos en su intervención. 

Así mismo informó que el equipo negociador estará integrado por Luis Carlos Villegas, presidente de la Andi; el exdirector de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo; los otros negociadores son el general Jorge Enrique Mora Rangel y las dos personas que sirvieron como plenipotenciarios el exministro Frank Pearl y Sergio Jaramillo, quién será nombrado en propiedad como Alto Consejero para la paz.

El equipo también será conformado por Alejandro Eder, Jaime Avendaño, Lucia Jaramillo Allerpe y Helena Ambrosio, quienes participaron en la primera fase del proceso de diálogo con las Farc.

Credito
COLPRENSA

Comentarios