Bocanegra denuncia “complot” contra el Procurador General

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El representante Alfredo Bocanegra, vocero del Partido Conservador en la Cámara de Representantes, aseguró que “hay un complot contra el jefe del Ministerio Público por parte de algunos sectores, como el de los laboratorios farmacéuticos”.
El parlamentario tolimense añadió que dichos laboratorios “son grandes clientes de pautas publicitarias y mueven millones y millones, particularmente en produc

Aseguró que “ hay que decirles a los colombianos toda la verdad, esas empresas se mueven, son lobistas, tienen amigos en los medios que no son tan independientes y que viven de la pauta”.

Así mismo hizo un llamado para que el Partido Liberal respete los pactos políticos que han acordado. “El Parti- do Liberal debe entender que ya tiene Defensor del Pueblo, posición que tenía el Partido Conservador, aspiramos a tener esa recíproca generosidad”.

Agregó que “la moral es autónoma, no podemos obligar al liberalismo a cumplir los pactos, si el liberalismo no quiere reconocer el hecho de que nosotros hayamos facilitado la elección de un defensor liberal no tenemos porque recriminarlo”. 

Y advirtió que “es mejor tener al Procurador en el Ministerio Público y no en la plaza pública”.Bocanegra puntualizó que el procurador Alejandro Ordóñez es un hombre de derecho,por lo que que cree rectifi cará su posición tal y como se lo pidió la Corte Constitucional.

Credito
COLPRENSA

Comentarios