Guillermo Santos, presidente de la Comisión Séptima del Senado

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El tolimense y liberal Guillermo Antonio Santos Marín fue elegido ayer como presidente de la Comisión Séptima Constitucional Permanente del Senado.

Una vez tomo posesión del cargo el senador se comprometió con el país “a coadyuvar en la consolidación de la paz, a estar de la mano con los gremios agrícolas y el sector caficultor, a revisar el tema minero, en el acompañamiento al Gobierno con el fin de evitar las vías de hecho en los diferentes lugares del país.

“Acompañar las diferentes iniciativas que por la comisión hagan tránsito, impulsar los debates de control político y continuar con las diferentes iniciativas que adelanta en beneficio de los colombianos”, señaló en un comunicado el congresista.

El senador Santos Marín agradeció la confianza depositada por los diferentes legisladores y exaltó el hecho de que la bandera liberal esté posicionada en las diferentes instancias gubernamentales y congresionales, y recalcó que “es la mejor manera de retribuir al pueblo tolimense sus retos en el Congreso”.

Dato

Esta Comisión trata asuntos relacionados con el estatuto del servidor público y trabajador particular, régimen salarial y prestacional del servidor público, organizaciones sindicales, sociedades de auxilio mutuo, seguridad social, cajas de previsión social; fondos de prestaciones, carrera administrativa, servicio civil, recreación, deportes, salud, organizaciones comunitarias, vivienda, economía solidaria y asuntos de la mujer y la familia.

Credito
REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios