Piden que Uribe apoye a Mejía al Senado

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Por medio de una carta, con firmas de líderes de diferentes comunas de Ibagué, la comunidad pidió al expresidente Álvaro Uribe Vélez que apoye a Francisco Mejía para que sea él quien lidere el Centro Democrático por el Tolima como senador.

Luego de elogios hacia el Álvaro Uribe, hacen énfasis en que la seguridad del país había mejorado en su mandato y que en el actual gobierno volvió la violencia. 

Debido a que no puede lanzarse a la presidencia otra vez, le piden que encabece la lista al Senado, dejando a Mejía al frente de la campaña como integrante de la lista.

Asimismo resaltan el trabajo social de quien lidera la Fuerza Comunal Uribista, puesto que aseguran verlo dialogando con las comunidades.

“Nosotros queremos pedirle que apoye al doctor Francisco Mejía, pues vemos en él a un político diferente, una persona sencilla que dialoga con la comunidad, que le duelen los problemas de la ciudad y que representa muy bien las políticas uribistas”.

Y agregaron: “A él lo hemos visto en todos los barrios de Ibagué reuniéndose con las comunidades, hablándonos de las propuestas uribistas y del Centro Democrático. 

“Nosotros creemos que con Francisco Mejía al frente de su campaña al senado como integrante de la lista, vamos a obtener la mayor votación en el Tolima. Por eso le pedimos que lo apoye para que él lidere al Centro Democrático en el Tolima como senador”. 

Al final de la carta firmaron ciudadanos de las comunas 1, 2, 4, 5, 6, 8, 13, 12, incluso madres cabeza de hogar, un ingeniero, una periodista y un abogado.

Credito
REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios