'Choco', candidato de Gómez Gallo a la Cámara de Representantes

REDACCIÓN – EL NUEVO DÍA
El ala conservadora del 'gomezgallismo' tiene único candidato a la Cámara de Representantes. Ayer, en las instalaciones del Directorio Departamental, se confirmó que el diputado José Elver Hernández Casas será la apuesta única del Partido Azul para las próximas elecciones de Congreso.

Con la presencia de Rubén Darío Gómez Gallo, hermano del exsenador Luis Humberto, en la mesa principal, la candidatura oficial de 'Choco' la informó Alejandro Martínez.

“Presentamos como equipo político a nuestro candidato único José Elver Hernández Casas como una segura opción democrática para que los tolimenses seamos representados en el Congreso de la República”, explicó.

Entre tanto, frente a la colectividad reunida en la Casa Conservadora, 'Choco' agradeció a algunos de los políticos presentes en el acto como a Rubén Darío, de quien dijo representaba “la esencia del equipo de trabajo del movimiento (…). Él representa una familia que quiero muchísimo y a la que le debo todo políticamente, por eso le pedí que me acompañara y que estuviera en la mesa principal”.

Ante medios de comunicación señaló que no le preocupaba ser candidato de una persona condenada por parapolítica y agregó: “Nadie me puede prohibir que aprecie una persona que me hizo, nadie me puede condenar a mí que yo valore y que sea leal a la persona que políticamente me hizo profesional y que me dio la oportunidad de servir a los tolimenses”.

El candidato a la Cámara, que estará en la Asamblea hasta el 30 de noviembre, aclaró que Luis H. Gómez Gallo no está ya en la política.  

Los vacíos

Después de la decisión oficial del Partido Conservador, surge una pregunta: ¿Qué va a pasar con el actual representante a la Cámara Hernándo Cárdenas Cardozo, quien esperaba el apoyo de la colectividad para las próximas contiendas electorales? 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios