"No falta nada" en tema del ELN: Córdoba

COLPRENSA
"Yo creo que no falta nada, las cosas van caminando", declaró la exsenadora Piedad Córdoba a los medios de comunicación, al ser preguntada sobre los acercamientos entre el Gobierno y la guerrilla del Eln, pensando en unos posibles diálogos de paz.

"Pronto tendremos noticias de este tema", reiteró Córdoba, quien en su Twitter también se refirió al proceso de La Habana. "Presidente @JuanManSantos para la Paz cuente con todo mi apoyo, aún en medio de nuestras diferencias", y luego trinó un mensaje similar hacia las Farc. 


La dirigente del movimiento Colombianas y Colombianos por la Paz celebró el respaldo por parte de mandatarios de otras naciones, como el presidente uruguayo José Mujica, quien ofreció su territorio para las negociaciones. 


De otro lado, ante rumores de que la Fuerza Pública habría recibido órdenes de aminorar sus acciones en Arauca, para facilitar los acercamientos con el Eln, El Colombiano consultó a la Dirección de la Policía. "A nosotros no nos han ordenado nada, al contrario, tenemos que agilizar los operativos", respondió un oficial encargado de uno de los equipos especiales contra la subversión, quien pidió la reserva de su nombre. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios