Silvia Cristina Ortiz en la lista liberal

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Las vueltas de la política tienen ahora a la esposa de Jesús María Botero, Silvia Cristina Ortiz, integrando la lista a Cámara de Representantes del Partido Liberal.

La exprimera Gestora del Municipio hace unos pocos meses estaba entregando a la opinión su discurso bajo las banderas del movimiento Uribe Centro Democrático, pero, ahora, aspira a una curul en el Congreso por el ‘partido rojo’.

Ortiz, quien al parecer es apoyada esta vez por ‘Chucho’, cuenta además con el aval de Alberto Alarcón, quien renunció la semana pasada a la candidatura de Cámara por el liberalismo.

Según el diputado Vladimir Espín, la candidatura de Ortiz es una manera de consolidar un equipo dentro del Partido Liberal que no pertenece ni a línea de Mauricio Jaramillo ni a la de Rubén Darío Rodríguez.

Este ‘movimiento’ que lleva, según el diputado, cerca de un año consolidándose, está integrado por Alberto Alarcón, Ramiro Arciniegas y Jaime Ospina.

Silvia Cristina se disputará la Cámara con Ángel María Gaitán y Jorge Eduardo Casabianca, candidatos de Jaramillo, y Rubén Darío Rodríguez, quien peleará su curul.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios