“Dijimos al Alcalde que si continuaba con las fotomultas, nos íbamos a paro”

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
En una nueva edición de la webcam de EL NUEVO DÍA, José Adénis Ramírez, representante del gremio de los taxistas, se pronunció una vez más con respecto a las fotomultas.

El líder de la ‘mancha amarilla’ local aseguró que durante la reunión sostenida entre los taxistas y el alcalde Luis H. Rodríguez advirtieron al mandatario que de sancionarse el acuerdo para concesionar las fotomultas, el gremio entraría a paro en la ciudad.

“Le hemos dicho al señor Alcalde que Ibagué no cuenta con las condiciones para implementar este sistema. Ibagué no tiene malla vial, semaforización ni, mucho menos, vías. El municipio tiene otras prioridades como la del agua, por ejemplo, que son más esenciales que las fotomultas”, dijo Ramírez.

En sus declaraciones, el invitado a la webcam también se refirió a lo dicho por Marta Pilonietta, secretaria de Tránsito y Transporte, sobre la supuesta poca representatividad que tuvo la última concentración amarilla.

“Pilonietta había salido a decir que cuál paro, eso es como lo que dijo Santos, que ese tal paro no existía. Ella también dijo que las personas que habían salido a protestar eran las infractoras y nos descalificó. La podemos demandar por eso”, respondió.

Y siguió: “Nosotros le hicimos saber que no nos provocara y que cuando saliera a los medios de comunicación, se midiera en palabras”.

Frente a las denuncias de los concejales por supuestas amenazas, el representante del gremio taxista aseguró que ellos no han amenazado a nadie; simplemente, están sentando un precedente.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios