Ahora le ‘hacen el feo’

TOMADO DEL FACEBOOK DE CRISTIAN GUTIÉRREZ - EL NUEVO DÍA
Cambio Radical dice que Cristian Gutiérrez había sido separado del partido.

Luego de la captura de Cristian Gutiérrez, por su supuesta responsabilidad en delitos sexuales, Cambio Radical ha sido insistente en decir que el joven no pertenecía a la colectividad desde el pasado mes de marzo.

De acuerdo con información de la colectividad, el joven había estado en el partido de manera interrumpida e incluso lo señalaron de haber estado en otros grupos políticos de la región.

Pese a la tajante afirmación emitida por Cambio Radical sobre la desvinculación de Gutiérrez, vale la pena recordar que este joven asistió y participó activamente en los Comités de Seguimiento electoral para la elección de Congreso.

Gutiérrez fue una de las personas que defendieron y denunciaron, con tono enérgico y en reiteradas ocasiones, supuestas acciones en contra de la entonces candidata al Senado, Rosmery Martínez.

Es más, eran tanto los acercamientos que tenía con Cambio Radical que Gutiérrez fue aspirante a la Asamblea en 2011 (foto), por la mencionada colectividad.

En el perfil de Facebook se puede encontrar fotos en las que posa con el coordinador regional, Emilio Martínez, y otros dirigentes políticos del movimiento.

El comunicado de la Alcaldía

La Administración de Luis H. también reaccionó con la captura del joven.

En un comunicado a la opinión pública, la Secretaría de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la Juventud aclaró que Gutiérrez no hace parte de esta dependencia, “ni menos que se trata de un líder juvenil”, acuña textualemente.

“De manera categórica rechazamos este tipo de actuaciones que deberán ser investigadas y aclaradas por los organismos judiciales, al tiempo que deploramos que se trate de hacer algún tipo de relación entre la persona detenida y dicho programa”, dice el comunicado.

Gutiérrez, en tiempo de campaña de Luis H., fue uno de los jóvenes seguidores del candidato liberal.

Credito
REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios