Malestar de liberales por escándalos de Luis H.

ARCHIIVO  EL NUEVO DÍA
Aislados de la Administración municipal se encuentran varios liberales por las decisiones que está tomando el alcalde Luis Hernando Rodríguez y que generan desconfianza entre los ciudadanos, lo que podría traer graves consecuencias al mismo partido.

Las molestias desde varios sectores de las toldas rojas se evidenciaron en la última reunión efectuada por la colectividad, donde líderes, exmandatarios y funcionarios, se quejaron por lo que sería una falta de compromiso de Luis H. y una posible traición para con los que le dieron el aval.

El presidente del Directorio Municipal del Partido Liberal, Raúl Porras, dijo que los líderes están preocupados por la actual administración y que esto podría generar conflictos internos.

“Tenemos que unirnos y presentar proyectos para recuperar la confianza que se perdió por las administraciones que no han comprendido lo que necesita el pueblo.

“La queja más frecuente es la falta de comunicación con el Alcalde; también que a muchos liberales los están cambiando de sus cargos por personas de otros partidos como Cambio Radical, Conservador y de la U”, señaló Porras.

Respecto a lo último, Porras cree que Luis H. estaría pagando favores políticos, debido a los altos compromisos que obtuvo de otras organizaciones que lo ayudaron en su aspiración

“Eso genera inconformidad, porque en últimas, quien le dio el aval fue el partido, el mismo que él ha tratado mal; es el sentir de la mayoría de personas, por eso en una carta y una reunión, le expondremos las molestias”, señaló

Finalmente señaló que los escándalos del Ibal, fotomultas, valorización y otros proyectos, Luis H. no los ha consultado con ellos, sino que “se ha empeñado en poner ante los concejales los proyectos, pero ni un solo concepto al partido.

“Esperamos jalar para un mismo lado y presentar proyectos en conjunto por el resto de tiempo que queda y generar confianza por el bien del partido”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios