Pierre García aseguró que la Nación se olvidó de los tolimenses

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
Durante un encuentro con los habitantes de Chaparral, el representante a la Cámara, Pierre García Jacquier, aseguró que el Gobierno nacional descuidó a los tolimenses del Sur, en materia de seguridad y de atención en general

El congresista por el partido Centro Democrático, se refirió a las víctimas de las acciones terroristas del frente 21 de las Farc, luego de que el pasado viernes 29 de agosto detonaran un explosivo en la Hidroeléctrica de Amoyá, de este municipio del sur del Tolima.

García Jacquier mencionó que la mencionada estructura eléctrica suministra energía a todo el sur del Departamento, y que esta clase de atentados perjudica a la mayor parte de ciudadanos que residen en esta región.

“El Gobierno descuidó la seguridad democrática y olvidó a la comunidad del Tolima. El Centro Democrático en cambio los acompaña y escucha, demostrando que no damos ni un paso atrás en la lucha por defender el interés común”, apostilló.

Otra de las preocupaciones que mostró, fue lo que cree un incremento en las acciones por parte de esta guerrilla. Asimismo, mostró cierta preocupación por la creciente aparición de ‘ollas’ que estarían afectando a la población juvenil, por el consumo de enervantes.

“Se pasó del turismo a las ‘ollas de microtráfico’, donde crecen los índices de violencia”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios