El Gobierno tomó el camino equivocado: Zuluaga

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
“Estamos destruyendo nuestro capital humano más valioso: nuestros jóvenes, y tenemos que levantar nuestra voz de protesta y nuestra voz de acción para evitar que ese retroceso siga llegándole a Colombia”, dijo el excandidato presidencial.

Zuluaga también se refirió al proceso de paz, en medio de su visita a Villavicencio, donde se reunió con periodistas, líderes sociales y gremiales de la región.

“Es un Gobierno que tomó un camino equivocado, negociar con el terrorismo sin condición alguna, debilitando la seguridad”, comentó el uribista, y agregó que el reclutamiento de jóvenes es apenas una de las consecuencias de “negociar en La Habana sin condiciones”.

En ese sentido, criticó que la cifra de jóvenes en las filas de grupos armados aumente, mientras que las oportunidades de estudio y de empleo se reducen.

“Cómo no va a quedar uno triste y preocupado cuando escucha que en los últimos años el terrorismo de las Farc ha reclutado a cerca de 800 jóvenes entre los 14 y 24 años, y hoy están armados bajo la presión del terrorismo de las Farc”, advirtió.

El director del Partido continuará visitando regiones con el propósito de afianzar al electorado que lo acompañó en la elección presidencial, de cara a los comicios territoriales de 2015.

Credito
COLPRENSA

Comentarios